Dormir es de vital importancia. Nos ayuda a estar sanos, a tener unas vidas largas y felices. Pero hay muchas cosas que pueden impedirnos conseguir un buen descanso, como por ejemplo un equipo de descanso de mala calidad.
Los estudios muestran que invertir en un colchón y una almohada de calidad es una gran mejor que ayuda mucho a descansar bien, cosa que no se puede esperar de un colchón hundido o de mala calidad.
En TEMPUR® lo que queremos es que nuestros clientes disfruten del mejor descanso posible. Por ese motivo dedicamos muchos esfuerzos en perfeccionar nuestros productos (colchones, almohadas y accesorios).
Cuando invierte en cualquier producto TEMPUR®, queremos que esté convencido de que haya elegido un artículo que le ayudará a descansar de la mejor forma posible. Eso supone grandes esfuerzos e inversiones para lograr que nuestros productos cumplan con las exigencias de nuestros clientes.
¿Qué es lo que nos impulsa a luchar por este nivel de calidad? Tal vez sea nuestro ADN danés (¡los daneses son extremadamente perfeccionistas!); tal vez se deba a nuestra experiencia en el sector médico y de la salud; o tal vez sea porque elegimos a las mejores personas para que trabajen para nosotros y solo creamos productos TEMPUR® en nuestras propias fábricas.
Le dejamos decidir. De momento, nos gustaría poder llevarle a un viaje a nuestra fábrica para enseñarle como intentamos conseguir la más alta calidad en cada uno de nuestros productos.
Elegimos a los mejores
En TEMPUR®, tenemos la suerte de contar con algunos de los mejores especialistas en ropa de cama, científicos y técnicos. Su experiencia es esencial para garantizar que cada uno de nuestros productos cumpla con los más altos estándares en innovación y calidad de fabricación. Es por eso que el objetivo de cada uno es la perfección. A lo largo de las 60 horas que lleva crear un solo colchón TEMPUR®, nuestros expertos realizan hasta 67 controles de calidad diferentes. Si en una de estas pruebas el producto no cumple con nuestros altos estándares, el equipo volverá a empezar desde cero.
Desde el momento en que inventamos la formula de nuestro Material TEMPUR® hasta la última costura en nuestras elegantes fundas, nuestros empleados vigilan de cerca el proceso para garantizar que todos los aspectos de nuestros productos cumplan con los estándares que esperan nuestros clientes. No seríamos nadie sin nuestros equipos, cuya pasión por ofrecer la mejor calidad nos motiva para buscar la perfección.
No confiamos a nadie la responsabilidad de producir nuestros productos.
A diferencia de otros fabricantes de colchones, nunca subcontratamos la producción de nuestro Material TEMPUR®. Cada colchón y almohada TEMPUR® se confecciona en una de nuestras tres fábricas, en Dinamarca y en Estados Unidos.
Por lo tanto, cuando compra un producto TEMPUR®, puede estar seguro de que su artículo proviene directamente de una de nuestras propias fábricas. ¿Porque es esto importante? Porque queremos que se sienta seguro de que cada producto TEMPUR® haya pasado por nuestros propios y rigurosos procedimientos de control de calidad. Incluso tenemos nuestro propio centro de pruebas de productos en Dinamarca, que construimos para garantizar que cumplamos siempre con los más altos estándares en materia de salud, seguridad y requisitos medioambientales.
Tenemos ADN danés y se nota
La fábrica internacional, el centro de pruebas y de I + D de TEMPUR® tienen su sede en nuestra ciudad natal de Aarup en Dinamarca. Y, como todos los daneses de verdad, somos terriblemente perfeccionistas. Dinamarca tiene una larga tradición en ciencia y tecnología. El diseño danés también es reconocido en todo el mundo, y es considerado un sello distintivo de calidad, con líneas limpias que se inspiran en la simplicidad de la naturaleza. TEMPUR® se enorgullece de formar parte de este legado danés de innovación y atención al detalle. Nuestras raíces danesas nos inspiran para buscar siempre el mayor nivel de calidad posible.
Seguimos fieles a nuestra experiencia en el sector médico.
Los productos Tempur se utilizaron por primera vez exclusivamente con fines médicos y sanitarios. Esta herencia médica explica nuestra pasión por la precisión y la calidad. Porque cuando uno tiene la responsabilidad de ayudar a personas enfermas a recuperarse, no se puede jugar con la calidad . Hasta la fecha, hemos creado cientos de miles de camas hospitalarias y colchonetas para mesas de quirófanos. Tenemos el honor de que muchos de nuestros productos lleven el marcado CE como productos sanitarios en la Unión Europea, para ayudar a prevenir o reducir el riesgo de úlceras de presión. Incluso hoy, seguimos creando productos innovadores para el sector de la salud. Los profesionales de este sector saben muy bien determinar si un producto es de calidad o no. El hecho de que siempre se haya confiado en TEMPUR® para proporcionar productos al sector de la salud es prueb de nuestra meticulosa atención al detalle y nuestra obsesión por la calidad.
Algunos datos que dan una idea de la calidad de nuestros productos:
· 10 – cada colchón TEMPUR® viene con una garantía de 10 años. Si tiene algún problema, por menor que sea, reemplazaremos su colchón TEMPUR®.
· 60 – la cantidad de horas que se necesitan para crear un colchón TEMPUR®. ¿Porque tanto tiempo? Porque hacemos todo lo posible para asegurarnos de que cada pequeño detalle sea perfecto.
· 67 – el número máximo de controles de calidad que realizamos en los colchones TEMPUR® antes de estar seguros de que cumplan con nuestros exigentes estándares de calidad. ·
OHSAS 18001, ISO 9001, ISO 14001, ISO 5001:Son solo algunas de las codiciadas certificaciones que poseemos en nuestras fábricas. Demuestran que también cumplimos con los más altos estándares en materia de salud, seguridad y requisitos medioambientales.
¿Qué implica todo esto para nuestros clientes? Cuando compra TEMPUR®, queremos que esté convencido de que está invirtiendo en los mejores productos de descanso del mundo.
Solo asegurándonos de que todo lo que producimos sea de la mejor calidad posible podemos prometerle el mejor descanso nocturno.
La única forma de que podamos prometerle el mejor descanso posible es asegurándonos de que nuestros productos sean de la más alta calidad posible. Dormir bien es vital: ayuda a sentirse recuperado y listo para aprovechar al máximo el día. Dormir bien puede ayudar a rendir al máximo , y en TEMPUR®, nuestra misión es ayudarle a conseguirlo.